lunes, 13 de abril de 2015

Stars Fly War. Capítulo 1



La gran puerta del tempo mosquero se abre con un agudo chirriar de bisagras que hace salir de su estado de meditación al Gran Maestre de los Caballeros Mosqueros.

-    Maestro, nos han llegado noticias, los ríos están sucios.
-    Mil veces te digo que no interrumpas mi trance y mil veces lo haces, estaba a punto de encontrar la solución a este problema y has cercenado los hilos que tejen la inmensa red de mis profundos pensamientos. Además la paella me ha producido acidez.
-    Lo siento maese, pero consideré el asunto tan importante como para interrumpirle.
-    Da lo mismo, de todas formas ya tenía que despertarme de la siesta. Reúne al consejo hay que tomar medidas urgentemente.

En otro lugar de la Galaxia.

-    He sentido una conmoción en la fuerza, los rebeldes se han reorganizado y la fuerza es intensa en ellos. Hay que darles una respuesta rápida antes de que adquieran más poder. Comandante Fishing Competitor, dé las órdenes oportunas para trasladar la Estrella de la Muerte al planeta Mosquero.
-    Así lo haremos Lord Ironmonger

En un tramo medio de un río truchero

-    De esta forma, joven padaguan, es como se elimina la basura. Ya podemos empezar a pescar, pero antes déjame que publique nuestra actuación para que todos sepan lo que nos preocupamos por los ríos.
-    Ya es hora maestro, llevamos 10 minutos cogiendo basura y ya hemos llenado media bolsa. ¿Es cierto que este río al que me ha traído no lo conoce nadie?
-    Así es, nunca nadie ha osado mancillar estas nobles aguas con otro arte que no sea con una línea pesada y con mosca seca. Sus truchas son puras y nunca han probado otro hierro que el de nuestros anzuelos sin arpón. Has de jurarme que a nadie traerás a pescar como yo se lo juré a los que me lo mostraron, los viejos maestros mosqueros que ya están sentados en la mesa de los dioses de la pesca y de cuya estirpe descendemos.
-    Maestro Obi wan Rhodani, esas cosas que brillan colgadas de los árboles, ¿qué son?

Puesto de mando de la Estrella de la Muerte

-    Milord, ya estamos en la órbita del planeta Mosquero, en tres espacios de tiempo interplanetario podremos enviar el destacamento de competidores y los tres primeros autobuses de cucharilleros , tenemos en la reserva el escuadrón de lombriceros para que repasen las pocas truchas que hayan sobrevivido.
-    Bien comandante, ¿tenemos localizados los puntos de ataque?
-    Si Milord, la información que hemos obtenido de la base de datos intervenida a los rebeldes es contundente, tenemos identificados todos los ríos donde quedan poblaciones de trucha aunque sean relictas.
-    ¿Sigue funcionando el dispositivo de seguimiento instalado en el vehículo del líder rebelde?
-    Si Milord, y nos sigue enviando imágenes de nuestros objetivos.
-    Estupendo comandante Fishing Competitor, preparen mi nave y dé la orden de ataque.  Quiero ver hasta dónde llega su habilidad con la caña láser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario