lunes, 20 de abril de 2015

Stars Fly War. Capítulo 2

En el Templo Mosquero

-    El ataque es inminente Gran Maestre, hemos detectado que está perfectamente dirigido a los mejores  tramos libres sin muerte.
-    Los últimos lugares donde existe trucha autóctona, estos malditos ferreteros han debido conseguir nuestra base de datos (si no la hubiese hecho pública el Caballero Cramps), tenemos que actuar rápidamente, manda notificaciones de socorro a los palmeros, a los criadores de pollos de Orión y a los pescadores de las tierras altas, los pocos caballeros mosqueros que quedamos no somos suficientes y cualquier ayuda es buena. Siento una opresión en la fuerza, a la que vuelvas, si te acuerdas, me llevas un poco de bicarbonato a la sala del Consejo.

En el río

-    Maestro, quitar las cucharillas de los árboles nos ha llevado otra media hora, ¿Cuándo vamos a empezar a pescar?
-    La impaciencia, joven Luke Riverwalker, es la madre de la ansiedad y será tu peor compañera de pesca. Además de joven e inexperto no posees el don de la paciencia, la fuerza es poderosa en ti, pero creo que nunca serás un caballero mosquero por muy pelota que seas y muy temprano que te levantes.
-    Prometí no volver a pescar con perdigones, pero es que con la seca cada vez se pesca menos.
-    El perdigón y la competición son los primeros pasos para caer en el reverso tenebroso, esa impaciencia fue la que le perdió al primer padaguan que quise formar, pero eso es otra historia…
-    Maestro Obi wan Rhodani, yo le admiro, sus montajes de moscas son los mejores de toda la Galaxia y sus conocimientos sobre las zonas de pesca son infinitos, pero venir a pescar con usted es desesperante.
¡Mire Maestro nos han pisoteado el tramo!

En la sala del Consejo

-    Os he convocado para tratar el tema de la limpieza de ríos, pero causas de mucho mayor calado hacen que dejemos este tema para otra ocasión, si es que la hay. En estos momentos están ocupando nuestros mejores tramos de pesca cuadrillas de ferreteros y competidores, y no descartamos que la situación empeore. Hemos solicitado ayuda a los jefes de los colectivos amigos.
-    Maestre Clean Waters nos arriesgamos demasiado en pedir ayuda a estos colectivos, recuerde que ya tuvimos serios enfrentamientos con ellos. Además muchos de sus miembros no han salido del reverso tenebroso.
-    La situación es desesperada capitán, tenemos que actuar con celeridad si queremos evitar lo peor.
Ya han llegado los jefes tribales, os doy la bienvenida caballeros.
-    Maese, su bicarbonato.
-    Bien, antes de nada el líder de los pescadores de las tierras altas el general Ido Notgetit nos mostrará el plan que tenía previsto ante este ataque.

En el río

-    Obi wan Rhodani que pocas ganas tenía de verte en el río, eres la última persona con la que quisiera encontrarme, pero nuestro enfrentamiento no puede ser aplazado por más tiempo.
-    Maestro ¿quién es este tío?
-    Lord Ironmonger estaba deseando que llegara este momento. Muéstrame lo que sabes hacer.
-    (Lo dicho, venir a pescar con este hombre es un auténtico coñazo).

En la sala del Consejo

-    (…) Y en resumen este es el plan que contrarresta las singulopatías obtusas que nos ampulan nuestro patrón de conducta.
-    (¿Tú has entendido algo?)
-    (Ni papa, quizá un poco de eso de la trigonometría del ángulo obtuso de ataque a la Estrella de la Muerte)
-    Pues no se hable más señores, manos a la obra.
-    Yo quisiera hacer una mención a la más que posible extinción de los pollos de Orión por causa de esta contienda y…
-    Déjelo para otro momento Jar Jar Hill, ahora asuntos más importantes nos ocupan. Y tú, para ya de dar palmas al general Ido Notgetit, que menuda reunión que nos has dado y el plan no es para tanto.
(Sigo con la juerga de gitanos en la barriga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario