lunes, 27 de abril de 2015

Stars Fly War. Capítulo 3

En una sala contigua al Senado Espacial

-    No podemos consentir que aprueben la nueva Ley galáctica de pesca, utiliza todos los argumentos demagógicos que puedas en tu intervención ante el Senado.
-    No lo dude mi señor Blackriver, el argumento de que se van a quedar sin poder pescar muchos pescadores ancianitos por la aplicación de la nueva ley es irrefutable.
-    Tendrá que mejorarlo Senador Littlespoon, eso por sí sólo no se sostiene.
-    Veré lo que puedo hacer, porque lo de las repoblaciones ya no cuela.

En el estrado del Senado Espacial

-    (…) por lo tanto, no nos oponemos a que se puedan pescar con muerte los excedentes de las poblaciones que pueden ser renovadas naturalmenete cada año, pero la situación de una pesca extractiva constante nos está llevando a una situación catastrófica y sin retorno para las poblaciones de salmónidos…

En el río, en medio de la lucha

-    ¿Cómo habéis pelado el río en tan poco tiempo?
-    Vuestra información nos ha sido muy útil, nos lo habéis puesto fácil.
-    No, si ya prometías de jovencito, los arrepentidos sois los peores.
-    Los peores sois los recalcitrantes, tu ridícula orden de Caballeros Mosqueros no tiene nada que hacer contra el poder del emperador Blackriver.
-    (Está claro que hoy no pesco).

En la rivera de un río en Orión

-    Maestro Astilla dos autobuses de pescadores han invadido las orillas del río
-    ¿Cuál es el problema?
-    Están pescando con muerte Señor.
-    Eso no es tan raro, además es legal.
-    Es legal llevarse el cupo, pero estos llevan ya varios viajes al maletero cada uno en zonas de pesca sin muerte.
-    Tampoco es tan raro, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza, la pesca nunca acabará con los peces, de todas formas notifícalo a los agentes de la Guardia Imperial para que actúen de inmediato.
-    Doy parte, pero me parece a mí que…
-    Cuando haya pasado todo esto me lo cuentas para incluirlo en mis memorias. Déjame ahora que tengo una comunicación con Jar Jar Hill que no sé qué coño me quiere contar de los pollos.

En el Senado  Espacial

-    (…) Queda aprobada por mayoría la Ley galáctica de pesca, entrando en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Galaxia.

En el despacho del emperador Blackriver

-    Littlespoon pagarás tu fracaso con la muerte
-    Señor hice lo que puede, ¡agghh!
-    Quiero que la ley se quede en papel mojado, utiliza los medios de comunicación y a los grupos proclives, no me vuelvas a fallar.
-    Gracias Señor, me encargaré de que el Reglamento diluya el espíritu de la ley.
-    Te va la vida en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario