domingo, 24 de enero de 2016

Pelea de gallos



-          ¿Qué te pasa Langareto?
-          Estoy intranquilo Rubio, ¿no te has dado cuenta lo revuelto que anda el gallinero?
-          Es cierto de un tiempo a esta parte noto como tiranteces en las relaciones entre corrales.
-          ¡Qué coño tiranteces!, están a hostias. ¿No has visto la de plumas que se está llevando el viento?, arrancadas todas a picotazos.
-          ¿No será que las han tirado porque la gente ya nos las quiere? El otro día pelaron a los indios y me da a mí que esas plumas ya no las colocan más que para cercos de perdigones.
-          No sé Rubio, a mi me parece que estamos perdiendo la estirpe, desde que nos han metido en política creo que andamos más distraídos, no estamos a lo que deberíamos estar y se nota en la calidad de nuestras plumas.
-          Pues creo que tienes razón, creo que el jefe ha perdido los papeles y cada vez se lleva mal con más gente.
Mientras tanto, en el Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario